Novedades y Trucos

Nuevo juego de acción y rol de Square Enix

Hoy por la mañana la desarrolladora Square Enix anunció su nuevo juego de acción y rol del que solo se conocen algunos detalles, entre el que se destaca el uso del Unreal Engine 3 y un rápido vistazo al diseño del arte conceptual que tendrá, ya sea en sus escenarios como en sus personajes. Las ilustraciones se basan en la edificación europea y sus personajes se sitúan en la edad media.

Si bien el juego posee un llamativo toque occidental, que justamente ha sido uno de los aspectos más comentados en esta presentación, la compañía ha dejado bien en claro que no se trata de un videojuego enfocado solamente para gamers occidentales. Por el contrario se han encargado de destacar este verdadero desafío para esta desarrolladora nipona que se decide por sumergirse en la cultura occidental para alcanzar de esta forma a jugadores de todo el mundo.

Para lograr estos resultados el equipo de desarrolladores ha viajado realizando encuestas a sus potenciales usuarios, como una suerte de investigación de mercado, con el claro fin de apostar a los deseos de aquellos a quienes está dirigido su trabajo.

Todavía no se ha definido en qué plataforma será lanzado, aunque todo parece indicar que Square Enix piensa presentarlo en una de las consolas actuales, sin dejar de lado la posibilidad de que finalmente se trate de una consola de próxima generación. Con lo que son más los misterios e indefiniciones que lo que podemos saber de este juego de acción y rol. Aunque no dudamos que luego de estos anuncios comiencen a aparecer muchas más novedades, ante las que estaremos atentos para transmitir a nuestros lectores.

  • http://www.jugarconjuegos.com/Juegos-de-accion.htm Juegos de Accion

    Eso es lo que se debería hacer siempre….preguntar a los que lo utilizan…gracias por el post!