Nintendo

Nuevo lanzamiento de la saga Aliens

SEGA acaba de anuncia a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de Aliens: Infestation. Esta nueva edición de la saga Aliens ha sido la protagonista de todos los rumores de estos últimos días, hasta que finalmente se ha confirmado su puesta a la venta en septiembre próximo.

Este juego de acción lateral te permitirá escoger entre 19 protagonistas diferentes, cada uno con sus características y armamento acorde a la versión cinematográfica de esta historia. El diseño de estos marines estuvo a cargo de Chris Bachalo, un reconocido dibujante de cómics. Y el desarrollo del juego se realizó en sociedad entre WayForward y Gearbox.

Según lo que ha trascendido se encuentra en desarrollo, también, Aliens: Colonial Marines; especialmente enfocado para sistemas de sobremesa. En tanto, la gente de SEGA se ha manifestado muy satisfecha con toda esta interacción de desarrolladores y empresas, como parte de un proyecto destinado a una serie de productos dentro de esta misma saga Aliens.

Por lo pronto solo resta esperar un par de meses para disfrutar de Aliens: Infestation, al menos esto podrán hacer todos los usuarios de la consola portátil de Nintendo, para la cual está destinado este lanzamiento.

Fuente e imagen: fotogramas