NintendoNovedades y Trucos

Nuevo modo para Battlefield Heroe

Battlefield Heroes se ha convertido hace tiempo en el juego shotter favorito de aquellos gamers que disfrutan con las versiones F2P de los videojuegos más populares. Por eso no es casual que Easy Studios haya tomado la posta de EA DICE para desarrollar un nuevo modo que garantice la diversión a aquellos usuarios que siguen disfrutando de disparar en el free-to-play de Battlefield.

Por lo general quienes eligen esta forma de jugar al popular Battlefield, aún no han sido conquistados por la versión más moderna de la guerra propuesta por Battlefield 3, y no por ello son dejados de lado por las compañías desarrolladoras. Este es el principal motivo por el que Easy Studios se ha ocupado de desarrollar y lanzar el nuevo modo Capture the Flag, lo que traducido es Captura la Bandera; en tanto que EA DICE se aboca exclusivamente a la producción de Battlefield 3.

Tras esta noticia el juego de Electronic Arts se vuelve más tentador para sus seguidores, quienes ahora tendrán un nuevo desafío para seguir combatiendo desde la web oficial de Battlefield Heroe, ya que el nuevo modo se encuentra disponible. Con lo que solo resta que accedas al sitio y comiences a jugar con el objetivo de capturar la bandera de la victoria.

¿Sabías ya de este lanzamiento? Si lo has probado nos interesaría conocer tu opinión a través de los comentarios, no olvides que a través de la experiencia de otros y de los enriquecedores debates que suelen surgir en este tipo de espacios es como nos vamos nutriendo en aquellas novedades que más no interesan. Esperamos tus apreciaciones al respecto. ;)

  • http://tusrecetasfaciles.com/ Bruno recetas faciles

    Juegos de este genero esperando para el 2012, con grandes avances me gusto por que, es muy similai a Army men el juego ese de los soldaditos de juguetes y mencionando a otro gtan juego Metal slug