XBOX

Nuevo Pack Kinect Xbox 360 4GB con “Dance Central 2″

Desde la llegada de Kinect el mundo de los videojuegos ha sufrido una verdadera revolución ya que los desarrolladores tienen un nuevo desafío a la hora de crear pensando en la cantidad de movimientos que los gamers podemos disfrutar y alcanzar así una mayor diversión. Esto le ha dado al mundillo gamer una nueva batalla que por ahora no tiene techo, ya que día a día son más los juegos que se suman a esta metodología y la competencia por alcanzar los primeros lugares de ventas ha encontrado un nuevo objetivo a superar.

En esta ocasión se trata de un completo Pack Kinect Xbox 360 4GB con “Dance Central 2″, un inmejorable juego musical que nos ofrece más de 40 canciones de los más renombrados artistas internacionales para pasar horas de baile y divertimento. Entre los artistas preferidos por la gran mayoría se encuentran cantantes de la talla de Lady Gaga, Lena, Enrique Iglesias y Daft Punk, con lo que no faltará variedad a la hora de escoger ritmos y melodías.

La lista de temas es tan versátil y colmada de éxitos que sería imposible escoger simplemente algunos a modo de ejemplo, aunque enfocándonos en los más populares podemos nombrar a “Born this Way”, “Satellite”, “I like it” y “Technologic”; solo como una manera de demostrar lo interesante de este nuevo lanzamiento para una de las consolas favoritas de millones de jugones del mundo entero.

El Pack incluye la consola Xbox 360 4GB, el sensor Kinect, el videojuego “Dance Central 2″ y como una especie de bonus track también trae un juego de aventuras para disfrutar en familia, esto es, el entretenido “Kinect Adventures”. Todo esto por un precio de 324.99 euros.