Nintendo

Nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS

smash

Seguimos con las novedades del E3; en este caso llega el turno de Nintendo, y es que la compañía presentó la nueva entrega de uno de sus míticos juegos de pelea, el Super Smash Bros, compatible con Wii U y Nintendo 3DS.

Un clásico de Nintendo

Super Smash Bros era uno de los títulos más esperados para Wii U. Ante unas expectativas un tanto bajas por la nueva consola de Nintendo, este era uno de los juegos más esperados y con los que la compañía nipona no podía decepcionar a sus fans más acérrimos.

El nuevo Smash Bros contará con novedades tan llamativas como la incorporación al elenco de luchadores de Mega Man, un personaje al que sin duda teníamos ganas de ver en una entrega como esta.  Oto personaje nuevo, quizá el más llamativo del nuevo elenco, es el de la entrenadora del Wii Fit, que había pasado desapercibida hasta ahora; además, también contaremos en el nuevo elenco con el protagonista del Animal Crossing. Todos estos personajes se acompañan de los ya clásicos luchadores como Mario, Kirby, Samus o Pikachu.

Hace ya más de cinco años que se sacó al mercado el último título de este juego, el Smash Bros Brawl y ya eran muchas las ganas de los fans de un nuevo juego que ha sido el lanzamiento más aplaudido en las conferencias del E3 de Nintendo.

Para Wii U y Nintendo 3DS

Podremos disponer de este título tanto para Wii U como para la portátil Nintendo 3DS, aunque presentará diferencias gráficas: Wii U, por su parte, soporta una potencia gráfica mayor que Nintendo 3Ds, que optará por gráficos en cel-shading. Además de las diferencias gráficas, nos encontraremos también con que habrá diferencias en algunas fases y escenarios, exclusivos para cada una de las consolas, con lo que no se podrá llevar a cabo un juego cruzado entre ambas plataformas.