Deportes Electrónicos

Nuevo tráiler de FIFA 15

El realismo de FIFA 15

La compañía Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler del juego FIFA 15, el nuevo título de fútbol que se lanzará próximamente. En él podemos ver algunas novedades relacionadas, sobre todo, con los jugadores y sus posibilidades gráficas que aportan al juego más realismo.

Todo un clásico del género

Está claro que, a estas alturas, el FIFA es uno de los títulos más esperados en la nueva generación. No solo entre los aficionados al género como es el fútbol, sino que prácticamente desde que salió al mercado se ha convertido en un clásico indispensable para jugar con amigos y para pasar una velada divertida con una dosis de competición. Evidentemente disfrutarás mucho más de estos títulos si eres aficionado al fútbol y, por tanto, conoces a los jugadores a los que controlas y a los que te enfrentas.

Aún quedan un par de meses para que el nueva juego de FIFA, el FIFA 15, salga al mercado, pero día a día vamos conociendo nuevas noticias y características del juego que generalmente se nos muestra en vídeo. Y es que Electronic Arts, la compañía encargada de su desarrollo, ha lanzado un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver algunas de sus novedades.

¿Cuáles son las novedades?

Ante todo y año a año, este juego busca el realismo, de modo que podemos ver a unos jugadores más realistas, y esto se muestra en las ropas de los jugadores, en cómo se mueve el pelo de los mismos o incluso de su respiración. Se ha querido que el usuario se sienta como si estuviera en un partido real de fútbol, y con estos detalles se aproxima más a ese objetivo.  Como decimos, deberemos esperar al mes de septiembre si queremos hacernos con FIFA 15 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Preparado para sentirte el protagonista del partido?