XBOX

Nuevo vídeo de Sunset Overdrive

El juego Sunset Overdrive

La compañía Insomniac ha habilitado un correo electrónico mediante el cual los usuarios podrán hacer preguntas a la compañía sobre el juego Sunset Overdrive, el divertido juego que saldrá en exclusiva para la consola Xbox One y que ya pudimos ver en acción.

Dinamismo hecho juego

Si estuviste atento a la conferencia en la que Microsoft presentó algunos de sus juegos, seguro que viste algún vídeo de lo que será Sunset Overdrive. Se trata de un juego muy dinámico, con un estilo de juego muy rápido y sencillo, pero que a la vez seguro que nos parecerá retante, ya que aquí todo pasa a gran velocidad y no nos deja tiempo casi ni para ver lo que está sucediendo. Además, su estilo visual también se mostró muy desenfadado.

Estas son las cosas que nos llamaron la atención de Sunset Overdrive, un juego que nos promete jugar de una manera que nunca antes habíamos experimentado. Pero tendremos que esperar al próximo 28 de octubre para comprobar esto, ya que saldrá al mercado en exclusiva para la consola Xbox One.

Vídeos de Insomniac

Como queda muy poco para la salida de Sunset Overdrive al mercado, Insomniac ya está al pie del cañón en cuenta a su promoción, ya que quiere que sea uno de esos exclusivos que pueden hacer que te compres su nueva consola. por ello, mediante su correo electrónico, puedes hacer preguntas a la compañía que luego ellos responderán mediante vídeos. Así, por ejemplo, hoy se realizará el segundo de ellos, en el que responderán a algunas de las preguntas más interesantes sobre Sunset Overdrive. De momento ya podemos ver el primero de ellos, pero si quieres saber más sobre su jugabilidad y sus detalles, no le quites el ojo a estos vídeos.