Accesorios

Nuevos accesorios Razer para Xbox 360

razer-xboxEn el CES 2010 también ha habido espacio para la presentación de accesorios para consolas de videojuegos. Razer ha sido uno de los expositores y ha mostrado un par de nuevos productos bien interesantes.

El primero de ellos es un mando estilizado que se ha conocido como Onza Professional Gaming Controller. Este mando trae botones de respuesta de alta velocidad, te permitirá ajustar la tensión de los controles digitales y programar los botones en modo multifunción para una mejor jugabilidad en juegos específicos. El mando además brilla y su precio es de unos 50 dólares –unos 34 euros al cambio-.

El otro accesorio presentado es un nuevo casco de comunicación llamado Chimaera Professional Gaming Headset. Este casco es compatible con el sonido Surround 5.1 y tiene un sistema de cableado tipo cadena para conectar a múltiples estaciones bases Razer para crear canales privados con los amigos. Su precio es de unos 130 dólares –unos 90 euros al cambio-.

Sin fecha de salida al mercado, estos accesorios de Razer son un buen complemento que mejorará tu experiencia con los videojuegos. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: gizmos