XBOX

Nuevos coches en Forza Motorsport 5

forza

Microsoft, compañía encargada del desarrollo del juego Forza Motorsport 5, ha anunciado que mañana, día 4 de febrero, estará por fin disponible el pack Smoking Tire. Se trata de contenido descargable para el juego con nuevos modelos de coches de algunas de las marcas más conocidas.

Forza Motorsport 5

Hace poco tiempo te hablábamos de las grandes características del juego Forza Motorsport 5, que goza de unos gráficos muy realistas que se complementan con una gran jugabilidad. Mucha era la expectación respecto a este juego, especialmente entre los aficionados a los videojuegos que, además, son seguidores también del mundo del motor, ya que una de las principales características de  Forza Motosport 5, además de sus gráficos, es que permite jugar con grandes modelos de coches de numerosas marcas.

Tras varios meses en el mercado en el que los usuarios han podido disfrutar de los mejores coches, Microsoft ha anunciado que mañana mismo estarán disponibles nuevos modelos a través de contenido descargable. Concretamente se trata del pack Smoking Tire, que contará con deportivos de grandes marcas. El precio al que saldrá al mercado este pack será de 10 euros aunque, si lo preferimos y no queremos comprar todos los modelos de coches, podemos hacernos con estos de manera individual, eligiendo nosotros aquellos modelos con los que queramos seguir jugando a  Forza Motosport 5.

Coches disponibles

El pack Smoking Tire, si decidimos hacernos con él de manera completa, incorporará los siguientes modelos de vehículos de alta gama, mediante los cuales los usuarios podrán vivir nuevas experiencias de juego y llevar a cabo así las mejores carreras con sus coches preferidos.

BMW Z8 2000
Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo 1994
Pontiac Firebird Trans Am Ram Air 2002
Ferrari FF 2011
Alfa Romeo 33 Stradale 1968
Chevrolet Nova SS 1966
Maserati MC12 2004
Abarth Punto Supersport 2013