Novedades y Trucos

Nuevos datos sobre el Proyecto Natal

natalProject Natal fue anunciado oficialmente por Microsoft hace unos cinco meses y, por los rumores que se han filtrado de un reciente encuentro de la directiva de la compañía de Redmont y algunos estudios en Inglaterra, el lanzamiento estaría previsto para noviembre del próximo año. Si bien no hay ninguna presentación oficial que especifique y haga tangible lo que oportunamente han anunciado, de a poco se van conociendo más detalles del proyecto.

Recordemos que Proyecto Natal es un dispositivo para los usuarios de la consola Xbox controlar e interactuar con el videojuego sin necesidad de utilizar un mando de juego. Este dispositivo controlador de mandos ahora es reemplazado por una interfaz de usuario natural que reconoce gestos, mandos de voz, objetos e imágenes propias de cada jugador.

Ahora se sabe que Proyecto Natal utilizará un sensor de profundidad en colaboración de una cámara, un micrófono con varios matices para reconocer una amplia gama de sonidos y un procesador personalizado que ejecuta los programas y además captura nuestro movimiento en 3D.

Según ha trascendido, Microsoft piensa vender unas 5 millones de unidades el día de su lanzamiento. Se cree que el producto que saldrá a la venta será una combinación entre consola, cámara y que vendrá con SKU (Stock Keeping Unit).

Si bien los precios aun no se conocen, se estima que la consola debiera costar menos de 50 libras esterlinas, teniendo en cuenta de que la cámara tendría un valor de unas 30 libra esterlinas.

¿Qué opinión te merece el Proyecto Natal?

Fuente e imagen: geekets