Nintendo

Nuevos DLC para Mario Kart

El protagonista de Zelda en Mario Kart

Nintendo ha anunciado que próximamente lanzará el primero de sus DLC o contenido descargable para su juego Mario Kart 8, para Wii U. A los seis meses podremos disfrutar de otro DLC y, en ambos, veremos nuevos personajes, circuitos y coches nuevos.

Contenido descargable

Hace ya unos meses que Mario Kart 8 salió a la venta para la consola Wii U y este despegó algo en cuanto a ventas. Un emblema como este siempre ayuda a que las consolas se vendan más, y es que es todo un clásico de la compañía. En él podemos ver a varios de los personajes del universo Mario disputando carreras por nuevos circuitos y algunos ya clásicos de anteriores consolas. ¿Pero ha dado ya tiempo a que la gente que tiene este juego se haya cansado de las pistas lo se la lanzado Nintendo con su contenido descargable demasiado tiempo?

Desde luego, resulta curioso que lance esto no habiendo pasado ni un año desde que disfrutamos de Mario Kart 8. En cualquier caso, la compañía ha anunciado dos nuevos packs de contenido descargable. Entre los dos disfrutaremos de nuevos personajes como Tanooki Mario, Cat Peach, , Link, Isabelle, Dry Bowser, , Villager e incluso a Link, que no tiene, a priori, mucho que ver con el universo Mario, sino más bien con el universo Nintendo.

Más novedades

Además de estos nuevos personajes, también incluirán estos packs nuevas pistas, algunas de ellas con una ambientación relacionada con el mundo de Zelda, por eso la inclusión de Link. También podremos disfrutar de nuevos coches, aunque sin estos DLC la oferta en cuanto a estos es bastante alta. El segundo saldrá a 6 meses del primero y nos podremos hacer con ellos a la vez o esperar entre uno y otro. Sin duda una oferta muy atractiva, ya que los circuitos son la base del juego y de esta manera podremos disfrutar de muchas horas de entretenimiento en pistas nuevas.