Novedades y Trucos

Nuevos juegos en la AppStore: los más destacados

Retomando nuestro artículo anterior sobre los nuevos juegos que ha incorporado Apple en su Store, hoy continuaremos con lo que habíamos prometido, los cuatro destacados que deseamos compartir con nuestros lectores:

-Nyan Cat: heredero de la cultura japonesa y de los juegos de 8 bits, este juego está protagonizado por un simpático felino. Sus puntos fuertes están en su llamativo diseño y en los desafíos que se presentan a lo largo del juego, gracias a los cuales se hizo famoso en la tienda virtual de Xbox. Recién llegado a la AppStore a un precio de lanzamiento de 79 centavos de euro, nos ofrecerá aquí varios modos de juego y distintos personajes para combinar.

-Draw something:
este es uno de los juegos mas recomendados, llevadas ya más de 35 millones de descargas, nos garantiza una diversión plena. Está muy relacionado con el conocido juego Pictionary, considerando que la forma de jugarlo viene a ser prácticamente la misma. Los participantes hacen dibujos de acuerdo a las reglas del juego y el resto debe adivinarlo.

-Person: The History:
este juego es realmente atrapante por sus característicos gráficos y las historias basadas en misterios y secretos. Consta de 30 niveles, que nos harán estremecer por lo llamativo de sus historias acompañadas por una magnífica banda sonora digna de mención.

-Angry Birds Space:
ha resultado un éxito total. Estos encabritados pájaros nos ofrecen una nueva forma de jugar, nuevas combinaciones de poderes y todo lo que es indispensable para pasarla bien.

Te recordamos una vez más que todos estos interesantes juegos están a muy bajo costo, o algunos incluso en forma gratuita, por un escaso margen de tiempo promocional. Por eso te recomendamos que si alguno te ha atrapado no dudes en ir en su búsqueda.