Wii

Nuevos minijuegos de Wii Party U

party4

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler con imágenes de minijuegos que podremos jugar en el título de Wii U, Wii Party U, un juego pensado para disfutar de manera informal en compañía de amigos o familiares de pequeñas pruebas muy sencillas pero adictivas.

Wii Party U

Cuando se lanzó la consola Wii, esta ya incluía, de salida, un videojuego muy parecido al Wii Party U; hablamos del Wii Party. Este tipo de videojuegos consisten en una sucesión de minijuegos muy sencillos que aprovechan al máximo las funciones que nos ofrecen las consolas. Por ejemplo, el homónimo de Wii nos hacía experimentar con los movimientos de su mando, creando juegos de interacción, de puntería, de velocidad o de percepción.

Wii Party U lo podremos adquirir físicamente desde el próximo día 25 de octubre, y vendrá acompañado de un Wii Remote, para que así la experiencia sea mucho más divertida, ya que nos permitirá jugar con nuestros amigos. Además, esta edición también se acompañará de un soporte horizontal donde podremos colocar el GamePad, ya que varios de los minujuegos de Wii Party U, especialmente los destinados a dos jugadores, deberán jugarse desde esta pantalla. Además, así tendremos asegurado nuestro GamePad y evitar posibles caídas.

Una experiencia divertida

Aunque no es uno de los grandes títulos esperados para Wii U, lo cierto es que Wii Party U, al igual que el resto de juegos de Wii basados en la sucesión de pequeñas pruebas, resultan casi indispensables si queremos utilizar nuestra consola para divertirnos de manera muy amena con amigos. Además, es una buena forma de introducir esta consola, que en principio no ofrece grandes reacciones en los usuarios, a los demás. Sin duda se trata de minijuegos rápidos y fáciles con los que pasar un rato divertido sin grandes pretensiones