Nintendo

Nuevos personajes de Super Smash Bros

Nuevos personajes, Daraen y Lucina

Hace unos días Nintendo anunció que ayer desvelaría algunos nuevos personajes que podríamos elegir en el nuevo Super Smash Bros, para la consola Wii U. Y así lo ha hecho la compañía. ¿Quieres descubrir cuáles son esos nuevos personajes que nos acompañarán en el juego?

Los personajes

Aunque queramos pensar que Super Smash Bros es un juego de peleas, también es un juego de personajes. Y es que estos tienen un gran protagonismo en los movimientos especiales y en la manera de luchar. Aunque un jugador, con práctica, puede adaptarse a todos, lo cierto es que hay algunos personajes que siempre son más elegidos que otros, ya que se considera que su comportamiento es más agresivo en batalla y que así ganarán más a los otros jugadores con los que se enfrenten.

Y Nintendo es consciente de esto, por ello pone tanto énfasis en anunciar nuevos personajes para este juego tan esperado para la consola de nueva generación Wii U. Ya conocemos a la gran mayoría de estos y esperamos el juego como uno de los grandes lanzamientos, que sin duda hará a algunos usuarios comprar la nueva consola. Pero Nintendo ha anunciado algunos nuevos personajes que ya no se esperaban en esta cuarta entrega.

¿Quiénes son?

Estos nuevos personajes son Daraen y Lucina, ambos personajes del juego Fire Emblem: Awakening, que por primera vez aparecerán en esta saga. También volverá como personaje el Capitán Falcon, un clásico personaje que aún no se había confirmado. Por lo tanto hemos asistido a la presentación de dos nuevos personajes y de uno antiguo. Tan solo nos queda esperar al 3 de octubre para ver la versión para la consola Nintendo 3DS en el mercado y algún mes mas para ver la versión de Wii U. Eso siempre que no se vuelva a retrasar. ¿Preparado para las más épicas peleas?