Accesorios

Nuevos ratones para gaming

Siempre hablamos de los nuevos juegos que van surgiendo, compartimos trucos y anunciamos algunos avances; pero pocas veces nos dedicamos a algo tan importante como eso, que es justamente los dispositivos que necesitamos para jugar con comodidad. Hoy les queremos presentar los dos nuevos ratones que acaba de lanzar la firma SteelSeries: ratón láser SteelSeries Xai y ratón óptico SteelSeries Kinzu.

Ambos han sido diseñados luego de un exahustivo estudio de los profesionales de la compañía para descubrir la forma  en que los gamers usan el ratón, de esta forma se ha conseguido ratones con un nivel de rendimiento que jamás se ha experimentado en el mundo gamers, con una precisión en el sensor del SteelSeries Xai incomparable.

Además debemos contar con los 10.8 megapíxeles por segundo del sensor Xai, que le permite procesar 12000 imágenes por segundo a 5001 CPI, con una velocidad de movimiento de 150 pulgadas por segundo; lo que obviamente lo posiciona en un sitial inalcanzable por el momento para el resto de los ratones para gaming. Sumado a esto cuenta con niveles de personalización para sus usuarios, quienes podrán configurarlo totalmente y en cualquier momento.

En tanto el ratón Kinzu es un complemento del anterior, con el mismo formato pero en un tamaño más reducido, compacto y ligero; este procesa  9.375 imágenes por segundo a 3.200 CPI. Además de contar con una gran fiabilidad y estabilidad. Además se presentan junto a una alfombrilla diseñada para el uso de estos ratones, bajo el nombre de 9HD, que les da a los jugones posibilidades inesperadas para sacar el máximo provecho de estos dispositivos.

Ya puedes conseguir cada uno de estos productos a un precio de 80 euros el ratón Xai, 35 euros el Kinzu y 35 euros la 9HD.