Play Station

Ofertas de verano de PlayStation Store

Ofertas en PlayStation Store

Una vez más la plataforma PlayStation Store tiene algunos de sus juegos en oferta. De esta manera podremos adquirir a grandes precios bastante rebajados juegos para las consolas PlayStation 3, PS Vita y PSP. ¿Preparado para ver los grandes descuentos que Sony nos ofrece?

Ofertas veraniegas

Todos los veranos los interesados en juegos en oferta tienen dos citas obligatorias: Steam y sus grandes ofertas con precios escandalosos de juego para PC, que ya han tenido lugar y que no nos cabe duda que, seguro, has disfrutado y aprovechado para hacerte con varios títulos a grandes precios y, si eres usuario de alguna de las consolas de Sony, las rebajas de verano de PlayStation Store; aunque es cierto que estas tienen lugar en varios momentos del año, con lo cual no tenemos que esperar al verano siguiente para encontrar juegos a precios rebajados.

Una vez más Sony ha puesto en oferta algunos de sus juegos en la PlayStation Store. Se trata de juegos para PlayStation 3, Ps Vita y PSP, dejando atrás la PlayStation 4 porque, suponemos, aún no cuenta con ese gran catálogo como para rebajar sus juegos, pero no nos extrañaría que en unos meses o un año las ofertas se amplíen a la consola de nueva generación. ¿Quieres ver qué juegos estarán en oferta hasta el próximo 27 de agosto? ¡Toma nota!

Juegos en oferta

Si quieres ver la lista completa de juegos ofertados durante este verano, entra aquí. Algunos de los juegos que nos han parecido más llamativos son los de la saga BioShock, que últimamente se ve en infinidad de sitios a unos precios increíbles, la saga Assassin’s Creed, Borderlands 2, el indie Child of Light, cuya fotografía y apariencia parece la de un cuento de hadas y muchos más. ¿Preparado para pasarte lo que queda del verano enganchado a la consola?