Steam

Ofertas de verano de Steam

Descuentos en Steam

Una vez más, como cada verano, han comenzado las ofertas de verano de la plataforma Steam. Valve pone a disposición de los usuarios decenas de juegos con grandes descuentos, y estas ofertas se irán renovando día a día hasta el 30 de junio.

Todo un clásico

Si eres jugador de la plataforma Steam desde hace algún tiempo, seguro que esperabas con impaciencia que llegase el verano para disfrutar en la plataforma de las ofertas que todos los años ofrece. A lo largo del resto del año también podemos disfrutar de numerosas ofertas, ya que es una de las características más llamativas y que más atraen a los usuarios de Steam, pero durante el verano se hacen las mejores ofertas, ofreciendo una gran cantidad de juegos con grandes descuentos que no podemos dejar pasar.

Hasta el día 30 de junio podremos disfrutar de estos descuentos, y debemos estar atentos diariamente si nos interesa hacernos con muchos juegos, ya que estas ofertas se irán renovando. De modo que si no ves entre nos descuentos actuales ese juego que tanto quieres no te preocupes, ya que en unos días podría estar rebajado.

Algunas ofertas

¿Cuáles son algunas de las ofertas que hemos podido ver hasta ahora en Steam? Nos encontramos, por ejemplo, con el juego DayZ a 20,39 euros, con Dead Rising 3 a 37,49, con Far Cry 3 a 4,99, con Democracy 3 a 7,81, con Hotline Miami a 1,26, con Don’t Starve a 3,74, con Mirror’s Edge a 2,42 y otros títulos con grandes descuentos.

Como vemos entre estos títulos podemos encontrar tanto juegos más independientes como grandes títulos. Y esta es la tónica que seguramente veamos repetida, ya que lo que se intenta hacer es acceder a todo tipo de público, tanto a los que buscan juegos más desconocidos e independientes como los que son jugadores de grandes superventas. ¿Estás preparado para las rebajas de Steam?