Novedades y Trucos

Oliendo los juegos

Oliendo Los Juegos

En el afán de dar más realismo a la hora de jugar a los videojuegos, los diseñadores se estrujan la cabeza para captar lo máximo posible la atención del jugador por los ojos. Pero un cine de Madrid preparado para jugar en red, ha ido un poco más lejos. La sala Cinegames ha incluido el olfato a la hora de jugar.

Uno se puede preguntar, ¿cómo que el olfato? Pues bien, los responsables de esta sala, en la que los visitantes pueden jugar en red a diferentes tipos de juegos ha pensado que, por ejemplo, en un juego de guerra se pueda oler a pólvora y en un juego de coches, oler a neumático quemado.

Sin duda, se trata de una idea muy original y que el tiempo dará o no la razón. Desde luego, se trata de un avance a la hora de divertirse aun más jugando a los videojuegos ya que dará más realismo a los jugadores. Si además de por los ojos, el juego te entra por la nariz, mejor que mejor.

La sala Cinegames se encuentra situada en el interior del Centro Comercial Islazul, en Madrid. Yo recomiendo a todos los que puedan, que se acerquen y prueben la experiencia, y si quieren nos la comenten aquí mismo. A ver si toman nota más salas preparadas para estos usos y se va extendiendo esta experiencia.

Fuente: Noticias.com | Imagen: Bilbao.ikaroo.es