Play Station

Orbis, nombre clave para PS 4

juegos4

En el comienzo de esta semana hemos escuchado varios rumores sobre la posibilidad de la llegada al mercado de la PlayStation 4 y especialmente de un nombre clave con el que estaría circulando cierta información. Sin ir más lejos Kotaku publicó imágenes de algunos bocetos que estuvieron online por unas horas en la web de Coque Design, una empresa de diseño que se encargó de borrarlos rápidamente. Estos dibujos llevaban como nombre “Ilustraciones y bocetos para las nuevas características de PlayStation Orbis”.

Todo esto apunta a que sin dudas el nombre en clave que se está utilizando para la nueva PlayStation sería Orbis, y los rumores pasarían a ser un poco más que eso simplemente. Aunque no dejamos de poner en duda esta que esta filtración de imágenes haya sido casual o por descuido.

En las imágenes publicadas por Kotaku se puede ver  un dispositivo de características muy similares al Eye Toy, pero colocado en lo alto de un aparato de televisión; además este da la  impresión de estar interactuando con un smartphone o algún tipo de dispositivo similar a este. Con lo que hay varias señales que se pueden descifrar de esto, sobre todo cuando a estas imágenes se las titula como los bocetos de las nuevas características que tendrá la consola.

Por el momento no dejan de ser rumores y especulaciones, aunque haya circulado este material tan llamativo; y mucho más si a esto le sumamos el silencio de Sony y su negativa a dar más información sobre lo sucedido. Veremos qué sucede en el transcurso de los próximos días.