Novedades y Trucos

Otro juego de zombies, pero ahora para iPhone

Un secreto a voces es que los verdaderos gamers detestamos los juegos para iPhone, pero no por eso dejamos de dar una espiadita cuando nos enteramos de un lanzamiento como este, sobre todo considerando el nivel de adicción que tiene el videojuego que se acaba de presentar para el afamado móvil de Apple: Plants vs. Zombies.

Plants vs. Zombies es una creación de PopCap Games, quienes ya nos han dado muestras de su ingenio respecto de juegos adictivos como por ejemplo su conocidísimo Zuma o Bejeweled.

En su nueva creación la gente de PopCap Games ha diseñado un juego en el que deberás ubicar tus plantas en 6 líneas diferentes en tanto que aparecen los zombies a los que, obviamente, tendrás que matar. De más está decir que a medida que avanzas de nivel los zombies serán cada vez más en número y mayor será la dificultad que presenten para ser aniquilados.

Con 50 pantallas diferentes este nuevo juego de zombies ya se puede conseguir a través de la App Store a un precio de 2.99 dólares. Si acaso eres de los que disfrutan jugando a través del iPhone, ni lo dudes, es económico y sumamente entretenido.

Fuente e imagen: alt1040

  • http://divaa.camilita@hotmail.com camila roxana parra mendoza

    el juego es super fome x k no es para los computadores es mi opinion es fome creen uno para los computadores

  • kankumen

    Pues yo pienso financiarme un macbook (pro) mediante lockerz si les interesa mandenme un e-mail a migfu61514@hotmail.com y les mandaré una invitación jejejeje mucha suerte.P.D:Hay tambien ipod, videoconsolas…