Novedades y Trucos

Otros tres juegos que acompañaron el lanzamiento de MGS 4

Otros Tres Juegos Que Acompanaron El Lanzamiento De Mgs 4
Metal Gear Mobile

Con el reciente estreno de Metal Gear Solid 4, en exclusiva para PS3 además otros tres juegos acompañaron este esperado lanzamiento.

El primero de ellos es la nueva versión de Metal Gear Online, una secuela directa de MGS 3 Subsistence. Este juego se vende como título por separado, y se puede bajar únicamente a través de Playstation Network.

Hasta 16 jugadores en línea podrán enfrentarse cada a cara para disputarse emocionante partidas. Se han agregado algunos interesantes elementos como el uso de la nanotecnología para ubicar a nuestros aliados y enemigos en el mapa, y la posibilidad de inclusive hackear los sistemas.

Por otro lado, la PSP también tendrá otra entrega de la MGS Portable Ops, bajo el nombre de MGS PO+. Esta viene a ser entonces una expansión del original, y se ha potenciado la jugabilidad multiplayer con seis tipos diferentes de modo de juego. Se incorporan además nuevo modelos, como el joven Roy Campbell y Raiden de MGS2, y modelos de soldados del tipo “genéricos”, como por ejemplo Tengu Soldier, Genome Soldier (MGS 1) o Gurlukovich Soldier (MGS 3)

Finalmente, Sony además edita “Metal Gear Mobile”. Con un apartado gráfico muy similar a los de PSP, la compañía ahora amplia su espectro de plataformas de juegos con un celular de la familia Playstation.

Imagen: Ubergizmo