XBOX

Outrun Online Arcade para Xbox 360 sólo llegará a EEUU

outrun-online-arcade-para-xbox-360-solo-llegara-a-eeuu

Por lo pronto la gente de SEGA ha confirmado el lanzamiento de Outrun Online Arcade para la consola Xbox 360… sólo para los EEUU.

Ésto se dio a conocer a través del portal británico CVG, donde la compañía japonesa confirmó que la versión para la plataforma de Microsoft por lo pronto no pisará tierras europeas, sino que sólo llegará a las tiendas de los EEUU. Tampoco se ha especificado fecha concreta de lanzamiento.

Por otra parte, los gamers americanos tampoco deberán cantar victoria tan rápido, ya que además esta versión para Xbox 360 se lanzará una en el servicio PlayStation Network de PlayStation 3. Ésta, a su vez, sólo llegará a las tiendas europeas… mientras que los de EEUU se quedarán sin esta versión.

Todo estas son informaciones temporales, ya que se desconoce si la exclusividad de territorio será por un período largo o corto.

OutRun Online vendría a ser una remake de una clásica saga de juegos de carreras que seguramente los más veteranos tendrán en su memoria. Como todo juego que sigue conquistando a las nuevas generaciones, finalmente tendrá una actualización para las consolas de última generación.

Por si no lo conoces, el título nos propone estar al mando de un descapotable rojo, entre otros modelos, con una bella copiloto. Así que no sólo se trata de ganarse el respeto de tus pares profesionales… sino de la muchachita de turno!.

Así que ya lo sabes; por lo pronto la gente de SEGA sí lanzará en Europa la versión de OutRun Online para PS3… y esperemos que en algún momento confirmen su llegada de la edición para Xbox 360.

Fuente: HardGame