PC

Pac-Man Championship Edition, el clásico que nunca pasa de moda

fotopacman

Hablar de Pac-Man es hacerlo de uno de los iconos históricos de los videojuegos, un símbolo para muchas generaciones, un título que permanece asociado a una época y que ha sido jugado por cientos de millones de personas de todo el mundo. Con más de 30 años a sus espaldas, llega un descargable para PC, Pac-Man Championship Edition, dispuesto a proporcionar nuevos momentos brillantes y diversión a raudales.

Algunas novedades

Mayor velocidad, nuevos laberintos, mejores sonidos… son algunas de las novedades que incorpora este clásico que, eso sí, se mantiene fiel a su espíritu. Cambiar muchas cosas de algo que siempre ha funcionado hubiera sido un error.

La forma de conseguir los puntos presenta algunos cambios y también descubrimos una decena de nuevos decorados.

Tres modos de dificultad

Esta versión llega con tres modos de dificultad, por lo que se adapta perfectamente a los distintos niveles que puedan tener los jugadores que se enfrenten al reto de engullir fantasmas y evitar ser cazados por los espectros.

Además, dispone de un modo on-line bastante atractivo que nos permitirá medir nuestra capacidad con jugadores de todo el mundo.

Aunque en ocasiones tratar de desempolvar éxitos del pasado no consigue los resultados esperados, hay que constatar que en este caso sí se ha logrado. El juego continúa siendo igual de atractivo y resulta altamente recomendable. Su precio está por debajo de los 10 euros.

Aquellos que crecieron con el “comecocos” volverán a descubrir su grandeza, mientras que los más jóvenes no deberían pasar la oportunidad de estrenarse en uno de los más grandes de la historia.