XBOX

Packs de Xbox 360 a precios muy bajos

xbox

Microsoft ha anunciado recientemente que, aprovechando las fechas navideñas y la salida al mercado de su nuevo consola, la Xbox One, pondrá en oferta dos packs que incluyen su consola Xbox 360 y diferentes juegos a unos grandes precios muy competitivos.

Ofertas de Microsoft

Parece que Microsoft, tras la reciente salida al mercado de su consola de nueva generación Xbox One, ha querido relanzar las ventas de su anterior dispositivo, la Xbox 360, ofreciendo a sus usuarios unos precios increíbles. Esta es la ocasión perfecta para hacernos (o que nos regalen) la consola de Microsoft de la anterior generación, que dispone de un gran catálogo de videojuegos que nos habremos perdido si no nos hemos hecho antes con ella.

Y es que podremos disfrutar es esta oferta por parte de Microsoft desde el día 26 de diciembre hasta el próximo 7 de enero, con lo que resulta más que evidente que se intenta relanzar sus ventas aprovechando la campaña navideña.

Packs en oferta

Por tanto, si queremos regalar o beneficiarnos de esta gran oportunidad y llevarnos con nosotros la Xbox 360 podremos hacernos con dos grandes ofertas. La primera incluye la consola con una capacidad de 250 GB y el juego FIFA 14; esta es nuestra opción perfecta si somos aficionados al fútbol y probablemente la opción más elegida.

El otro pack está más enfocado a todo ese público aficionado a los juegos menos casuales, ya que nos oferta la consola con la misma capacidad y, además, los juegos Halo 4 y Tomb Raider. Los dos packs tienen un precio de 159 euros que, si analizamos todo lo que incluye, resulta muy asequible y competitivo. Y es que además, si nos hacemos con una Xbox, ya sea en este pack o de manera individual, obtendremos un 20% de descuento en todo tipo de accesorios adicionales para nuestra consola. No nos cabe duda de que Microsoft quiere relanzar las ventas de su anterior consola.