Nintendo

Paper Mario: Sticker Star triunfa por Navidad

fotomario

La subsaga de Paper Mario vuelve esta Navidad para hacer felices a los pequeños usuarios de la Nintendo 3DS. El popular fontanero cada vez está teniendo más presencia en la pequeña consola de Nintendo y, hasta el momento, los resultados son positivos para la compañía.

Mucho humor

Este Paper Mario: Sticker Star mantiene un universo de papel combinado con toques de humor. El sistema de pegatinas se adapta perfectamente a la exploración, los puzzles y los combates.

La historia nuevamente es sencilla: Mario y sus amigos están celebrando la fiesta de la pegatina. Como siempre, Bowser aparece con el firme propósito de estropearlo todo y hacerse con el poder de pegatinas especiales. En el objetivo de recuperar las seis pegatinas, Mario será ayudado por Tina, un personaje nuevo y muy especial.

El humor es uno de los elementos que determinan el desarrollo de la partida en Paper Mario: Sticker Star.

Muy sencillo

La mecánica del juego es bastante sencilla. Tenemos ante  nosotros un mundo abierto que visitar como si fuera el de Super Mario Bros 3 o los recientes New Super Mario Bros. En cada fase deberemos conseguir unas pegatinas que nos dan acceso a otros mundos hasta dar con el castillo y su pegatina real.

La idea principal del juego es recolectar todo tipo de pegatinas para poder usarlas en combate posteriormente.

Las monedas son el otro gran elemento de intercambio de Paper Mario. Con ellas podemos comprar pegatinas en la ciudad principal del juego, pagar sobornos o gastarlo en tiros especiales en combate.

A nivel gráfico mantiene la sobriedad de un título histórico.