Play Station

Para conducir una Ferrari a toda velocidad

Ferrari Challenge

Via Gamespot podemos ver algunas imágenes y un completo análisis de un juego que va a causar revolución entre los jugadores fanáticos de los juegos de carreras, que los hay en cantidad: hablamos del Ferrari Challenge para Playstation 3, que promete ser un gran videojuego.

El juego está dedicado a el Desafío Ferrari, una serie de torneos dedicados a que los dueños de las Ferraris puedan salir a las pistas a disfrutar de la potencia de sus coches. El juego nos permitirá usar desde modelos clásicos hasta los actuales como la F430, pasando por algunos no tan conocidos como la 250 GTO. También podremos bajar autos desde Internet, para poder jugar con nuevos coches una vez que los hayamos utilizado todos.

El nuevo videojuego ofrecerá una vasta variedad de pistas para correr, de todos los países: las italianas Mugello y Monza, las norteamericanas Laguna Seca, Homestead o Redwood Park, y por supuesto, Mónaco.

El Ferrari Challenge presenta todo un desafío a la hora de jugarlo. Es porque, de tan realista, tomarle la mano al volante es al principio un tanto complicado. Pero al tiempo en que uno se acostumbra, como pasa en los buenos simuladores de manejo como el GT4, la satisfacción está garantizada. Este juego será, definitivamente, uno de los integrantes de la lista de los obligados.

Fuente e imagen: Gamespot