Nintendo

Para el 2011 los mejores juegos para Nintendo 3DS

nintendo-3ds

Desde que Sony lanzó al mercado su simulador de movimiento y Microsoft hizo lo propio con Kinect, podemos asegurar que la consola Nintendo 3DS se transformará en uno de los lanzamientos de mayor repercusión en el mundo del videojuego, permitiendo a sus usuarios la visualización 3D sin necesidad de utilizar las gafas antes requeridas.

Y, como era de esperarse, los desarrolladores de las grandes firmas no están ajenos a esta noticia, por lo que los lanzamientos de juegos 3DS están a la orden del día. Es por eso que hoy les dejamos los 10 principales juegos que saldrán durante este año 2011.

1. Metal Gear Solid Snake Eater 3DS: la esperada remake de la versión para PS2, pero con mejores gráficos y adaptado a la consola Nintendo.

2. La Leyenda de Zelda y la Ocarina del Tiempo 3DS (The Legend of Zelda): juego original de Nintendo, ahora con gráficos renovados para la 3DS.

3. Resident Evil Revelations 3DS: una nueva versión de la saga Resident Evil, esta vez la aventura se desarrollará en un crucero y con gráficos en 3D.

4. Mario Kart 3DS:
para los amantes de los juegos de autos y los de Mario Bros, con gráficas espectaculares y horas de diversión aseguradas.

5. Final Fantasy franchise 3DS: obviamente no podían faltar los juegos de rol para 3DS y mucho menos este basado en la famosa franquicia de Final Fantasy.

6. Super Street Fighter IV 3DS Edition:
un juego de lucha en tercera dimensión… ¡¡¡qué más podemos pedir!!!

7. Dragon Quest franchise 3DS: un juego ya exitoso que ahora se adapta a los avances que le ofrece Nintendo con su 3DS.

8. Shin Megami Tensei Persona 3DS: a este RPG solo le faltaba la tercera dimensión, ya que gracias a su gran éxito ya lleva lanzados 3 juegos, un manga, un anime y varias novelas.

9. Juego Animal Crossing 3DS:
también podrás disfrutar de la tercera dimensión en los juegos de comunicación, este además te ofrece un final abierto.

10. Kingdom Hearts 3DS:
este juego de rol y acción ya lleva una serie de 10 juegos, ahora se suma también a la 3DS de Nintendo, de la mano de su desarrollador Square Enix.