Wii

Party Night, el juego que trata de sacar al pícaro que llevamos dentro

fotoparty

Party Night es un divertido juego de acción para jugar en grupo basado en sencillos minijuegos que buscan poner algo de picante en situaciones más o menos graciosas. El título, creado por Ubisoft, se adapta perfectamente a la filosofía de la Wii de Nintendo.

Para jugar en parejas

Este Party Night se parece mucho a aquellos juegos de mesa tradicionales ideados para jugar entre amigos de distinto sexo o parejas y en el que se ponen algunas pruebas que pueden contener una doble intencionalidad. En todo caso, todo resulta al final más suave de lo que parece y los minijuegos con contenido pícaro son los menos y, en todo caso, nada embarazosos. Trata de fomentar de forma divertida las relaciones sociales y toma algunos elementos vistos en Los Sims, aunque no es un simulador social.

A Party Night no podrán jugar más de cuatro jugadores. Podremos personalizar los estados de ánimo (pícaro, encantador, aventurero, listillo y persuasivo).

En el modo Encantador los minijuegos se basan en canciones para bailar. En Listillo llega el momento de las preguntas. En Pícaro se trata de sacar el lado más atrevido de los jugadores, con pruebas que pueden llevar a comprometidas situaciones. En Aventurero nos propone retos como carreras y, en Persuasivo, nos obligará a demostrar nuestras habilidades para captar el interés de los demás, generalmente a través de imitaciones.

Pobreza gráfica

A nivel gráfico el juego es extremadamente sencillo, por no decir pobre, aunque es verdad que lo importante es la acción de los jugadores por encima de la propuesta que se nos presenta en la pantalla.

El juego se queda algo corto, es poco profundo y con un número de minijuegos muy limitado. Entretenido para pasar una noche jugando con amigos y amigas, pero no para repetir.

  • Jonatán Lira

    ¿Sabes una cosa? Acabo de recibir un código libre Microsoft Points Card y redimido muy bien! ¡Loco! Marque este sitio hacia fuera: freemspointsforever → com

  • Jonatán Lira

    Apuesto a que ustedes no creerá esto, pero yo tengo este código libre Microsoft Points Card y redimido muy bien! Me lo dio freemspointsforever ► com