Accesorios

Pequeña consola portátil de Neo Geo

Cada día son más las consolas que se presentan al mercado gamer, algunas se renuevan como parece que sucederá con Xbox y otras, tal vez menos importantes, aparecen para ocupar su propio espacio. Tal el caso de la nueva pequeña portátil de la compañía Neo Geo con licencia de SNK.

Esta es una consola portátil cuyo diseño es muy similar al de un teléfono móvil y posee una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, con una memoria interna de 2 GB en la que vienen cargados 20 juegos clásicos de Neo Geo, y además cuenta con la clásica ranura SD. En cuanto a los controles, la consola tiene un pad direccional con la forma clásica utilizada por Neo Geo, cuatro botones principales, y otros cuatro que se denominan gatillos, estos están ubicados en la parte superior de la consola.

Las dimensiones de esta pequeña portátil de Neo Geo son de 170x72x15 milímetros. Además tiene una batería de 2200mAh. Esta es toda la información que hay hasta el momento, aún se desconoce su precio y disponibilidad.

A continuación les dejamos la lista de títulos que trae incluidos, la mayoría de ellos bastante clásicos, pero sin dudas luego de su lanzamiento serán presentados algunos otros; o al menos eso suponemos.

World Heroes
Ultimate 11
Top Player’s Golf
Sengoku
Nam-1975
Mutation Nation
Last Resort
King of Monsters
Frenzy
Cyber Lip
Fatal Fury Special
Art of Fighting
Super Sidekicks
League Bowling
Metal Slug
Magical Lord
Baseball Stars Professional
Samurai Shodown
King of Fighters ’94
Fatal Fury

Personalmente me parece un gran lanzamiento de Neo Geo. A ti, ¿qué te parece?