Play StationXBOX

Finalmente llega Persona 4 Arena

Mañana sale a la venta en el mercado el esperado Persona 4 Arena para Xbox 360 y PlayStation 3. Los seguidores de la saga están expectantes ante los problemas que se ocasionaron en las pruebas de su versión online para los usuarios de Xbox 360. Ya hace varias semanas que estos inconvenientes fueron reconocidos por los responsables de la compañía, quienes también se pusieron inmediatamente en busca de la solución.

Un lanzamiento con varios testeos

Fue el propio Kazuhisa Wada, director del equipo responsable de Persona, quien en ese momento se comunicó con los seguidores del videojuego a través del blog oficial del mismo para pedir disculpas por los problemas que habían salido a la luz en esos días y que tanto inquietaban a los fans ante el incipiente lanzamiento y la presencia de estos fallos. El mayor temor de los que esperaban ansiosos la llegada del videojuego era que los problemas que se habían presentado en la prueba online retrasara la llegada del juego a las tiendas.

Solución, testeo y lanzamiento

Lo que tranquilizó a los fans fue que el propio Kazuhisa Wada les garantizó que Arc System Works era la firma encargada de desarrollar el parche, que una vez terminado pasó a la etapa de testeo. A pesar de todos estos inconvenientes, marchas y contramarchas. Y por sobre todo a pesar de tanto trabajo extra que se presentó a último momento, el juego llegará mañana a las tiendas especializadas con todos los fallos solucionados. O al menos esto promete la gente de Arena. En unas pocas horas podremos ver si esto es efectivamente así y comentar el éxito que Persona 4 Arena tenga… o no. ¿Tú que esperas de este videojuego, apuestas a que todo saldrá bien o tienes tus dudas? Déjanos tus comentarios. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=esQXF9UGFw0

Foto: Captura de www.atlus.com