Novedades y Trucos

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena en Europa

Aunque siempre confiamos en que hay épocas en las que los lanzamientos de videojuegos se acrecienta, este año parece estar rompiendo algunas marcas ya que desde su comienzo ha sido incesante la cantidad de anuncios de nuevos juegos que las desarrolladoras principales han hecho. Si bien estamos en una temporada que por su clima no es muy favorable a esta franja del mercado al parecer los gamers ya no descansan ni con la llegada del calor.

Otra muestra entre tantas ha sido el reciente anuncio de Zen United editora que acaba de declarar sus intenciones de traer a Europa la última edición de Persona, estamos hablando de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena. Esta saga de Arc System Works es una de las más requeridas por los amantes de los juegos de lucha y cada una de sus ediciones han conquistado a gran parte de los gamers de nuestro país, con lo que confiamos en que este no será la excepción.

Entre lo poco que se sabe al respecto podemos decir que el juego incluye algunos cameos de Persona 3 pero en esta edición aparecerán como personajes extra; y que llegará a Europa para PS 3 y Xbox 360. Aunque no se sabe la fecha en que esto se hará realidad ya que la editora se encuentra realizando todas las gestiones necesarias para poder hacer el lanzamiento.

Esperamos que durante este año este anuncio se convierta en un hecho y podamos encontrar Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena en las tiendas especializadas de nuestro país.