XBOX

Personajes exclusivos en Street Fighter X Tekken para Xbox360

Si eres fans de Street Fighter y estás esperando ansioso la llegada de su nueva versión para PS3, PS Vita y Xbox 360, la gente de Capcom parece empeñada en que esa ansiedad crezca más aún hasta el momento de la llegada definitiva del Street Fighter X Tekken, y su forma de lograrlo es insinuando aquellos pequeños detalles que harán de esta una versión diferente, y que sin dudas desearás tener.

Si acaso visitas los foros de Capcom Unity ya sabrás de lo que hablo, ya que fue en ellos donde el propio Christian Svensson, VicePresidente Senior de la compañía, ha dejado entrever que, así como ya fue confirmado para la versión para PS3 y PS Vita, la versión para Xbox360 también contará con personajes diseñados exclusivamente para este lanzamiento.

Esto surgió debido al aluvión de quejas ante la falta justamente de esa exclusividad en dicha versión, ante lo cual Svensson aclaró a los seguidores que han producido una cantidad más que considerable de contenidos exclusivos para Xbox360, aunque también dijo que por el momento no puede develar nada más que eso. Con lo que creo ha dejado satisfecho a más de uno.

Aunque todavía falta un largo camino por recorrer hasta la puesta en venta de Street Fighter X Tekken, cualquiera de sus versiones, ya que la firma ha dicho en varias oportunidades que la fecha prevista es el mes de marzo de 2012. Hasta ese momento esperamos tener más confirmaciones, detalles y avances de este esperado videojuego. Por ahora solo podemos agregar: algo es algo, ¿no te parece? ;)

  • dfksdfkdjf

    en ultimate marvel vs capcom 3 deberian de meter como personaje invitado por parte de sony al protagonista de uncharted ya que SxT tiene a cole y MK tiene a kratos quedaria buena la inclusión ahora por parte de microsoft estaria marcus y el master pero como que los soldados de juegos shoter no encajan muy bien

  • http://www.juegosparawindows.com/ Descargar juegos de PS3

    Hola sigo jugando juegos en PS3. Street Fighter es un juego fabuloso en el sector de la lucha y uno de mis juegos favoritos. Busco a la nueva versión de street fighter.