Novedades y Trucos

PES 2010

pes2010

Pro Evolution Soccer necesitaba un cambio, un nuevo rumbo que le hiciera reencontrarse a sí mismo, y por ello ha ideado una experiencia de juego desde cero, tan arriesgada como innovadora. Un completo simulador donde el fútbol espectáculo cobra sentido desde fuera y desde adentro, un amplio abanico de nuevas oportunidades de juego con un único objetivo: proclamarse campeón.

Sus creadores Konami tenían muy en claro que necesitaban un cambio en la jugabilidad de este juego dado que en sus últimas entregas y en la lucha contra el FIFA había perdido adeptos. Ya sea por méritos del FIFA como los desméritos propios por no saber adaptarse a las nuevas exigencias.

El motor gráfico se ha creado desde cero. No había ganas de reciclar un engine que ya acusaba desde hacía años sus serias limitaciones. En PES 2010 se ha apostado por un realismo enfermizo, tan real que podemos ver a los jugadores sudar, su bello facial en lugares menos visibles como brazos o piernas, y unas caras idénticas a las reales. Un juego para disfrutar.

Imagen: juegos.es

  • http://juegosplus.net GTY

    Fifa es mejor pero esperemos que salga a la luz para poder probarlo.