PCPlay Station

PES 2012 en venta a partir de hoy

En el día de hoy salió a la venta el esperado Pro Evolution Soccer 2012 de Konami, en su versión para PS3, Xbox 360 y PC. Con un anuncio muy especial por parte de la firma, ya que a través de un acuerdo pactado entre Konami y la Liga de Fútbol Profesional española, el juego cuenta con la licencia oficial de la Liga BBVA de la Primera División de la LFP.

Esto además de darle otro valor al juego, le permite a la compañía incluir a los 20 clubes participantes de la Liga y el plus de los elementos reales de la competición. Antes de dar a conocer todo esto hubo una intensa negociación para que la estrella de la portada de este PES 2012 fuera nada menos que Cristiano Ronaldo.

Los que conocen este juego y son seguidores de todas sus versiones y lanzamientos, comprenderán la importancia de esta licencia; ya que gracias a este acuerdo podrán disfrutar a través del famoso videojuego, elegido por millones de gamers en el mundo entero, de la temporada completa de la Liga BBVA y la UEFA Champions League.

Además de este lanzamiento de hoy, Konami tiene previstos dos lanzamientos más:

- 27 de octubre: serán puestas en el mercado las versiones para PSP y para PlayStation 2
- 03 de noviembre: llegará a las tiendas especializadas la versión para Wii

Para finalizar se comunicó que las versiones para Nintendo 3DS y iOS aún se encuentran en desarrollo y las fechas de lanzamiento no se pueden confirmar por ahora. Pero a no preocuparse, porque sin lugar a dudas, llegarán. ;)

  • Lucho

    Gracias por la Info ! ya salgo a veriguar para comprarlo :$

  • Lily soto

    que valor tiene y donde comprarlo por fa