Wii

PETA critica a Cooking Mama con una sangrienta parodia

Peta Critica A Cooking Mama Con Una Sangrienta Parodia

Ya hemos visto que muchos grandes videojuegos que llegan al mercado son duramente criticados por su contenido violento. Sin ir más lejos, este año GTA IV corrió con una gran publicidad sin necesidad de inversión; fueron muchos grupos de padres quienes se encargaron de propagar por todos los medios posibles su contenido sangriento.

Sin embargo, ahora todas las críticas apuntan a un juego que nunca pensamos que podría sufrir este tipo de polémicas; ‘Cooking Mama’.

Es PETA, (People for the Ethical Treatment of Animals), una conocida organización que defiende los derechos de los animales, quien ha iniciado una campaña en contra este videojuego, que tiene sus versiones para Nintendo Wii y DS.

¿Que tiene de malo el aparente inocente título? Según PETA, abusa de forma bárbara de los platos carnívoros. Apuntan a Majesco, la creadora del juego, y aseguran que un juego del nivel de Cooking Mama debería incluir más platos vegetarianos o inclusive lanzar una versión totalmente vegetariana del juego. Además de todas las cuestiones éticas, esto ayudaría también a vender más unidades.

Aprovecharon este momento ya que próximamente se lanzará al mercado el último juego de la franquicia para Wii, bajo el nombre de Cooking Mama: World Kitchen.

Lo más llamativo de esta campaña en contra fue una parodia que se titula Cooking Mama: Mama Kills Animals. Se trata de un pequeño juego online en flash que puedes ver en la web de PETA, donde como jugador deberás asesinar de forma sangrienta a los animales antes de que vayan a la cocina.

Fuente: 20minutos

  • Andread66

    Normal que lo critiquen tus has visto el juego es asquerrosoooo O.O