XBOX

Pinball FX2, ahora con la saga Star Wars como protagonista

fotopinball

Pinball FX2 es un clásico juego que recrea el popular juego de las máquinas de pinball. Ahora se actualiza con tres nuevas mesas basadas en la saga Star Wars y, una vez más, resultan muy entretenidas.

Descargable

La franquicia llegó hace un par de años al bazar de Xbox Live y hoy continúa siendo una de las referencias del género, en parte gracias a los descargables que la mantienen permanentemente actualizada. Por 800 Microsoft Points ya podemos acceder a las tres primeras mesas, el Imperio Contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, de las diez que formarán el conjunto final dedicadas a la mítica serie cinematográfica.

El Imperio Contraataca es una mesa muy atractiva que incluye los personajes de la serie (Han Solo, la princesa Leia, Luke, Darth Vader…). El diseño es de estilo clásico con algún toque retro. Las animaciones son de gran calidad y encontraremos una gran variedad de acciones que nos proporcionarán momentos de gran diversión.

El famoso caza-recompensas Bobba Fett es la segunda de las mesas. Una propuesta original y muy técnica, con numerosos recovecos y zonas casi inaccesibles que nos proporcionaran muchas sorpresas y puntos.

La tercera de las mesas, dedicada a la batalla de los clones, nos sorprenderá por la combinación de elementos que debemos utilizar para salir airosos del ataque de los clones.

Minijuegos

Las tres mesas comparten algunos puntos comunes entre ellas, como mini juegos que aportan variantes al juego, que no sólo consistirá en llevar la bola hacia las zonas que más puntúan.

Los controles del juego son muy adecuados para controlar todo lo que sucede en la pantalla. Todo resulta bastante intuitivo.

El modo multijugador permite el juego por turnos o simultáneo al dividir la pantalla, y también tenemos la opción de jugar partidas on-line.