Novedades y Trucos

PlanetSide 2 saldrá en versión física

planetside-2-logo

PlanetSide 2 estará disponible en tiendas por primera vez en España a partir del 23 de agosto de 2013. La edición para tiendas y para PC de este exitoso juego de acción en primera persona ofrecerá un gran valor comercial añadido tanto a los nuevos jugadores como a los que ya conocen PlanetSide 2.

El obstáculo se ha superado

Cinco millones de jugadores registrados en todo el mundo no pueden estar equivocados. Justo al alcanzar esta importante cifra, PlanetSide 2 ocupará por fin su merecido lugar en las estanterías de las tiendas. Además del juego principal en su estado actual, con todas las actualizaciones y expansiones que se han publicado hasta la fecha, la versión para tiendas de PlanetSide 2 contiene valiosos elementos del juego por valor superior a 40 euros.

Oro, experiencia y un montón de pasta

Los jugadores de PlanetSide 2 de todos los imperios se entusiasmarán con el atractivo contenido de la caja. No solo incluye una exclusiva ametralladora dorada para cada bando, sino también un aumento del +50% de EXP durante siete días y un aumento “Amigo de batalla”. Este objeto permitirá a tus amigos disfrutar de un aumento del +50% de EXP durante tres días para mantener bien alto el nivel de EXP. Los compradores de la versión para tiendas también recibirán 1000 SevenCash (Station Cash), el equivalente a unos 8,99 € para comprar más objetos del juego y artículos premium en el mercado de PlanetSide 2. Todo esto supone un ahorro de aproximadamente 30 euros.

PlanetSide 2 se trata de un shooter multijugador masivo online en primera persona (MMOFPS) que presenta a tres imperios diferentes que se enfrentan unos a otros en enormes mapas, con épicos combates por tierra y aire. Desperdigados a lo largo y ancho de los continentes de Auraxis, miles de jugadores a la vez combatirán por hacerse con el control de recursos valiosos y territorios importantes.