Novedades y Trucos

Plants vs Zombies 2 sale para Android

plants

Un par de meses atrás los usuarios de Apple pudieron disfrutar en exclusiva de la segunda parte del juego Plants vs Zombies, un juego que cosechó mucho éxito con su primera parte. Hoy ya se puede descargar el juego en dispositivos con Android, aunque deben tener la versión 2.3 del sistema.

Un juego muy esperado

La primera parte del juego Plants vs Zombies tuvo un gran éxito. Este se debió a la facilidad de un juego que combina unas grandes dosis de adicción y entretenimiento con un mecanismo muy sencillo del que puede disfrutar todo el mundo. Tanto para PC como para Android o Apple, el juego casual fue un gran entretenimiento, superando, para algunos, en calidad al Angry Birds.

Muchos son los jugadores que esperan con ansias su segunda parte, el Plants vs Zombies 2: About Time, pero la exclusividad de lanzamiento en dispositivos Apple hizo que tuvieran que esperar. Y es que la segunda parte de este juego cumple con las expectativas puestas en él y hace una experiencia de juego mucho más completa, incorporando gran cantidad de niveles, que era quizás lo que más se echaba de menos en su primera parte, ya que se pasaba en muy pocas horas.

Disponible para Android

Desde hoy mismo podemos hacernos con el Plants vs Zombies 2: About Time en dispositivos con Android que al menos cuenten con la versión 2.3. Pero no solo deberemos disponer de esta actualización, sino que el juego, en esta ocasión, exige algunos requisitos técnicos como una capacidad de 1 GB de memoria RAM y un procesador ARMv7 a, por lo menos, 1 GHz. El sistema de financiación será el mismo que en Apple: el juego será gratis y se financiará mediante micropagos que servirán para comprar o desbloquear plantas si queremos una experiencia totalmente completa, aunque si no optamos por estos micropagos también podremos disfrutarlo.