Novedades y Trucos

Plants vs. Zombies especial Halloween

A escasos días de la celebración de Halloween son muchas las desarrolladoras que han agregado un título promocional para estas fechas a sus más reconocidos videojuegos. Especialmente aquellos que tienen la posibilidad de crear historias divertidas que se adapten a los festejos divertidos y macabros que se avecinan.

Uno de los que acostumbra hacer esto todos los años es PopCap Games, al menos hasta el año pasado con su exitoso Plants vs. Zombies; pero como ahora la firma es propiedad de Electronic Arts debemos decir que es esta última la que acaba de lanzar su vídeojuego de Plants vs. Zombies en Halloween.

Si bien la esencia del juego sigue siendo siempre la misma: defendernos del ataque de los zombies con plantas, plantando semillas que hagan las veces de cercos que impidan la llegada de los muertos vivientes a nuestras casas; en los lanzamientos promocionales se les agregan algunos detalles y datos un tanto irrisorios y divertidos para que los devoradores de cerebros deban esforzarse aún más en llegar a nosotros, que posiblemente tengamos chuches para espantarlos.

El título será presentado tanto para ordenadores, móviles, consolas y otras plataformas como el iPhone o el iPad; en cuanto a las consolas, saldrá para Xbox 360, PS3 y Nintendo DS. Ya puedes ir averiguando en la tienda especializada más cercana a tu hogar, pero cuidado que en el camino ningún crio te engañe con dulces y en realidad se trate de otro maldito zombie al acecho; en todo caso no estaría de más tomar la precaución de esconder un palo en tu bolsa y recordar que el golpe se debe asestar en sus cabezas. ;)