Novedades y Trucos

Play Station Orbis, el reemplazo de una consola clásica

La consola PlayStation 3 es un clásico en la producción de entretenimiento y es la referencia que caracteriza a una época determinada de la evolución de la tecnología de videojuegos.

Numerosos soportes tecnológicos se han convertido en referentes de una época y en instrumentos que marcan determinadas evoluciones en la tecnología global. En los últimos 10 años, las consolas para la reproducción de videojuegos han evolucionado de un modo vertiginoso.

De este modo, instrumentos que inicialmente se convirtieron en la vanguardia de la tecnología en juegos virtuales son reemplazados, pasados un tiempo, por nuevas propuestas que incorporan mejores recursos y responden a un mercado cada vez más exigente.

Empresas y evoluciones

Numerosos especialistas afirman que la calidad gráfica de los juegos actuales en las consolas clásicas poseen un nivel extraordinario. Sin embargo, la aparición de nuevas propuestas y la evolución en el desarrollo y los lenguajes de programación utilizados para crear videojuegos han impuesto la necesidad de evolucionar y de lanzar al mercado nuevas consolas que reemplacen a las propuestas más ambiciosas de años atrás.

Orbis, el futuro

Para los más nostálgicos, el reemplazo de una consola clásica como es la PlayStation 3 sólo puede justificarse con la aparición de un soporte más soberbio y que propone una nueva relación para los aficionados. Al parecer, todo esto y mucho más propone Sony con la nueva PlayStation Orbis.

Según numerosos sitios de Internet, ese será el nombre elegido para reemplazar a la PlayStation 3, aunque todavía no se ha confirmado si ese es un nombre provisional o si será el definitivo para la evolución de esta consola clásica.