General

Playstation 4 al mejor precio

mi-imagen-de-Playstation-4-29090

Todas las compañías han mostrado ya sus armas en el anterior Electronic Entertainment Expo en Los Angeles y sin duda, una de las que más revuelo causó, fue Sony con su bestia parda negra Playstation 4. A pocos meses de su lanzamiento en España, ¿vas a comprartela?.

Caracteristicas técnicas

La última genialidad de la empresa dirigida por Kazuo Hirai (Kaz Hirai para los amigos) posee unas características de escándalo que la sitúa en cabeza de la lista de consolas de esta nueva generación, y la verdad es que no nos sorprende. Una cpu x86-64 AMD Jaguar de 8 núcleos, gpu basada en una nueva generación de gráficas Radeon AMN con 1’84 tflops, 8gb DDR5 de Ram (más que mi pc), Bluray y 500 gigas de espacio en disco duro. Playstation 4 saldrá a la venta en la mágica fecha para jovenes y adultos, Navidad, a un precio extremadamente competitivo y que fácilmente podrás comprar en la página web de El Corte Inglés sin mover un pié de casa.

 ¡Me la llevo!

Gracias a El Corte Inglés Código Descuento podré comprar mi Playstation 4 nada más se ponga a la venta oficialmente y disfrutar de los primeros en las maravillas que esta videoconsola podrá realizar a lo largo de su duradera vida. Gracias a El Corte Inglés y su fácil página web, podrás realizar la compra sin moverte de casa y además (y para no tener la consola sin juegos), comprar los primeros juegos que aparezcan en Playstation 4 y tener así un pack de inicio espectacular para divertirte con ella. ¿Que te falta un accesorio? No te preocupes, en El Corte Inglés web también podrás encontrar los accesorios que más necesites para tu nuevo sistema recién estrenado.

Facilidades por todas partes

Lo mejor ya no es solo el poder comprarla sin moverme de casa, es que además El Corte Inglés te ofrece varias posibilidades para la recogida de tu Playstation 4. Por tan solo 1€ puedes recogerla en cualquier centro Opencor que tu elijas y el día que quieras o bien, recogerla en un centro comercial El Corte Ingles que desees sin ningún tipo de gasto. Si piensas comprar más accesorios y juegos para tu nueva consola, que sepas que además ofrecen una tarifa plana de gastos de envio de 15€ al año.

Yo la verdad es que lo tengo claro, ¡me la llevo!. Además el precio de la Playstation 4 esta vez si acompaña. Por tan solo 399 euros tendrás un sistema de entretenimiento doméstico superior a todos los demás.