Play Station

PlayStation 4 corrige algunas de sus consolas

El error de PS4

Al parecer, algunas consolas PlayStation 4 de la compañía Sony venían con un error de serie que la propia Sony ha reconocido. Este error, aunque se dio en pocos ejemplares, según afirma la compañía, provocó incluso que no se pudiera jugar en ellas.

El error de Sony

Este mismo viernes se detectó el error producido en algunas consolas PlayStation 4, aunque, según Sony, la cantidad de consola afectadas es muy pequeña. Solo unos días después la compañía se ha dado cuenta de ello y ha tratado de corregir estas consolas. Y es que, en el peor de los casos, ni siquiera se podría jugar a videojuegos en estas, con lo que los usuarios afectados no pudieron ni estrenar sus compras.

Los usuarios que se han visto afectados por este error han afirmado que Sony corrigió este error el mismo día, con lo que no han tenido ningún tipo de queja hacia la compañía, que se ha dado toda la prisa que ha podido. Y es que este error, además de impedir que funcionara cualquier tipo de juego, también impedía que cualquier tipo de servicio en línea funcionara.

¿Los problemas continúan?

Aunque Sony ha solventado este error muy rápidamente, también ha declarado que, si estos problemas siguen a alguno de sus usuarios, se restauren las licencias desde el propio menú de la consola, algo que bastaría para solucionarlo. Se habló de que estos errores podrían estar relacionados con el ataque que se produjo a PlayStation Network y que hizo que se cayera el servicio, pero lo cierto es que esto no tiene nada que ver y se trata de un error aislado. Si has tenido este problema con tu PlayStation 4 y aún no has contactado con Sony para solventarlo, no esperes más y date prisa.

  • Cic Android

    Parece que nadie es perfecto si sony tiene errores de software o hardware. El Samsung lo tuvo con la batería del Note 7