Nintendo

Pokémon Diamond y Pearl: Hearthome City

pokemon-diamond-y-pearl-hearthome-city1

En el juego Pokémon Diamond y Pearl para Nintendo DS tendrás todo un mundo para explorar que te parecerá infinito. Aún cuando ya hayas vencido al temible de Roark y ganado tu primera Gym Badge, la aventura recién habrá comenzado. Enseguida llegarás a Hearthome City, hogar de los Pokémon Super Contests. Así que no olvides lo que hiciste y viste en Oreburgh City, ya que tu jornada te traerá de regreso en el futuro.

Los especialistas del Oreburgh City Museum no te serán de gran ayuda en la primera ocasión que los visites; sin embargo, no dejes de regresar luego de la primera visita. Si lograste encontrar algunos fósiles, los empleados del museo te echarán una mano y revivirán a los raros Pokémon… de forma totalmente gratuita!.

Pokemon Diamond Y Pearl Hearthome City2

En cuanto a los Pokémon Super Contests, en esta ocasión nos ofrecen nuevos eventos que incorporan la pantalla táctil de la NDS de varias maneras, incluyendo lo que es un juego de rimos. Te damos un consejo: localiza los listones alrededor de Sinnoh que adornarán a tus Pokémon antes de los concursos. Ten en cuenta que mientras mejor y más bellos se vean, más puntos terminarán obteniendo.

En toda tu estadía cuida las formas evolutivas de tus Pokémones, que pueden ser bastante bruscas. Así, Chimchar lo hace en Monferno al nivel 14, cambiando a un Pokémon tipo Fire/Fighting. Monferno aprenderá Mach Punch al nivel 14 también; si es que comenzaste con este Pokémon y no puedes vencer a Roark, este movimiento de Fighting te será de gran ayuda.

 

  • josue

    esto es jeneal

  • lalo

    esto es genial