Novedades y Trucos

Posible anuncio de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X se podría anunciar hoy mismo

Rumores surgidos desde hace algunas horas por la integración de este juego en la tienda online de Amazon apuntan a que hoy mismo se podría llevar a cabo el anuncio oficial del nuevo juego de peleas de esta saga, cuyo nombre podría ser Mortal Kombat X.

¿Nuevo Mortal Kombat?

Seguro que, si somos aficionados a los juegos de peleas, tenemos un gran recuerdo del Mortal Kombat. Esta saga nos ha dado numerosos videojuegos que nos han hecho disfrutar de sus carismáticos personajes, de sus fatalities y de esos movimientos que caracterizan al juego. Y es que los más fans de esta saga estaban esperando con muchas ganas un nuevo título. Al parecer este podría ser Mortal Kombat X.

La página web Amazon, al parecer, ha incluido en su tienda Mortal Kombat X, el nuevo juego de peleas, con lo que, ante este hecho, se estima que el juego se pueda anunciar hoy mismo o, en todo caso, dentro de muy poco. Hace algunos días asistimos a la filtración del póster de este juego y hoy vemos que ya aparece en el catálogo de este web, con lo que todo apunta a que queda muy poquito para su lanzamiento.

Más detalles

Mortal Kombat X saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 y Xbox One y Xbox 360, con lo que tanto esta generación de consolas como la anterior podría disfrutar del juego. Pero lo que nos planteamos ante estos rumores es: ¿Esperarán al E3 que se celebra en tan solo unos días, para realizar de manera oficial el anuncio del juego, o lo harán lo más rápido posible ante esta filtración y hoy mismo veremos el anuncio de Mortal Kombat X? De momento lo único que nos queda es esperar, aunque este adelante podría romper una de las mayores sorpresas de la compañía en el E3.