Novedades y Trucos

No te pierdas la Pre-E3 de Konami

Estamos a las puertas del más importante evento anual sobre entretenimiento electrónico a nivel mundial, el E3 2012; y como todos sabemos el mercado de los videojuegos tiene en esta feria un lugar muy importante con lo que no son pocos los gamers que tienen puestos los ojos en Los Ángeles, California. Personalmente tengo una amiga que esta tarde se despidió de mí emocionada ya que partía a cubrir este maravilloso evento por primera vez en su vida. Con lo que, dejando de lado la envidia, me he garantizado una corresponsal directa para contarles todo lo que allí suceda.

Pues bien, la expectativa está en su pico más alto a la espera del día 5 de Junio, momento en que se abrirán oficialmente las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles para recibir a compañías, medios de comunicación, equipos de técnicos y desarrolladores, y analistas de la industria de más de 90 países. Pero antes de eso la gente de Konami ha planeado una transmisión en línea para todos aquellos seguidores y fans de los videojuegos.

Esta transmisión está prevista para mañana 31 de mayo a partir de las 10.30 pm, hora del Pacífico de los Estados Unidos; y a través de ella se mostrará a millones de ansiosos gamers los avances de las nuevas versiones de los juegos que la firma lanzará, adelantos exclusivos de títulos y varias entrevistas informativas sobre algunos juegos que debutarán en la E3 2012.

Esto es una muestra más del inmenso compromiso que la firma Konami tiene con sus seguidores, brindándoles un verdadero muestrario de todos los contenidos que expondrá, en lo que ellos denominaron la Pre-E3 de Konami. Para informarte mejor sobre esta transmisión visita el sitio oficial y se parte de esta experiencia increíble, estés donde estés.