General

Precio y fecha para la Madrid Games Week

madrid_games_week_rgb

Ya conocemos cuánto costarán las entradas para entrar en la feria de videojuegos Madrid Games Week que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Madrid. El precio de venta anticipada será de 9,50 euros.

¡Una feria más en España!

GAME e IFEMA serán las encargadas de comercializar las entradas, aunque todavía no se ha anunciado la fecha en la que se pondrán a la venta. Se podrán adquirir de forma anticipada en la web oficial de la feria -que aún no está abierta- y en los 250 establecimientos GAME que hay en España, así como en su web. Aquel que se decante por hacerlo en GAME recibirá tres euros de descuento para poder gastar en futuras compras en esta cadena de tiendas.

Las entradas también se podrán adquirir en las taquillas de IFEMA una vez que el evento haya abierto sus puertas, pero a un precio de 12 euros cada una. Así que si tenéis pensado asistir lo mejor es comprarlas con antelación.

Por el momento siete han sido las compañías de peso que han confirmado su presencia en la Madrid Games Week, que promueve la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) y organiza IFEMA. Las participantes son: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

Repaso de ferias

Igual no son tan espectaculares como el E3 o similares, pero los españoles también tenemos grandes ferias de videojuegos, ¡y no pocas! De entre todas ellas las más famosas son GameFest y Gamelab, pero también tenemos otras menos conocidas o que, en cierta manera, también tocan parte del sector como a la que acudió Blogjuegos.es hace poco, la DreamHack. Y las desarrolladoras tampoco se olvidan de nosotros, muchas de las más importantes se hacen poco a poco con un stand en nuestras ferias para mostrar sus productos. Prueba de ello es la citada DreamHack y su impresionante stand de Nintendo (que salvo el de Dota 2 y LoL fué el stand más grande).