NintendoNovedades y Trucos

Premio Guinness para jugones

Si  pensaban que el Libro Guinness de los Récords solo se ocupaba de casos bizarros o frikis, como el hombre más alto del mundo o la mujer con las uñas más largas, te equivocaste; también se encarga de dar a conocer los casos de jugones extremos. Sí, tal como leíste, hay gamers que invierten una cantidad increíble de horas corridas en jugar sin respiro con el solo fin de alcanzar el galardón de aparecer en el libro de los récords.

Y como para muestra basta un botón, he aquí un listado de los gamers récords que se han inscripto últimamente en dicho libro.

Estos cuatro jóvenes de pulgares erguidos, tal vez justamente por lo que hicieron, se han ganado el premio Guinness a la maratón de juegos de lucha más larga, después de jugar 30 horas seguidas a Super Smash Bros. Este récord lo lograron entre el 19 y 20 de marzo de 2011 en Minnesota, Estados Unidos.

Este fervoroso grupo supera aún a los jóvenes del récord anterior, pero esta vez jugando 50 horas seguidas a Red Dead Redemption, en Roterdam; ganando por esto unos, para nada despreciables, 1000 euros.

La que ven a continuación es Annie Leung récord por ser la mujer con puntuación más alta en Guitar Hero 3, con apenas 25 años.

Y este pequeño, cuyo nick es Lil Poison, se convirtió en el jugador profesional de videojuegos más joven del mundo, dio sus primeros pasos en el mundo gamer a los 2 años y participa profesionalmente con apenas 6 años.

Finalmente tenemos a Hideki Sakamoto, el compositor del tema casi eterno que se puede escuchar en el corte Prime4507 de Echochrome II de PS3, que dura nada más y nada menos que 75 minutos.

La verdad que no nos queda más que reconocer que se merecen el galardón logrado, por muy friki que parezca lo que hacen. ¿No crees?

Fuente e imágenes: wildgames