Novedades y Trucos

Premios Elite Videogames International Awards

LOGO 3D EVIA AWARDS SIN FONDO

Mañana día 30 de enero tendrá lugar en Madrid la entrega de la primera edición de los premios Elite Videogames International Awards, en los que se otorgarán premios a los mejores videojuegos lanzados durante el año que acaba de terminar. Descubre más datos sobre estos nuevos premios.

 Elite Videogames International Awards

Aunque sea la primera vez que se otorgan los premios  Elite Videogames International Awards, esta cita anual pretende convertirse en un momento clave en cuando al reconocimiento de videojuegos se refiere. Y es que mañana tendrá lugar esta primera gala donde veremos premiados a todos aquellos videojuegos que merecen hacerse con el reconocimiento a mejores juegos del año, entre los que se incluyen los que se lanzaron durante el pasado 2013.

El periodista Javier Villacañas se encargará de presentar en Madrid esta gala en la que se darán cita todas las más importantes compañías de videojuegos, esperando ver si sus títulos consiguen hacerse con alguno de los premios. Algunas de las categorías que se disputarán los canditatos son mejor videojuego de acción, mejor productora, mejor juego deportivo e incluso se otorgarán un premio a aquella asociasión que se haya encargado de difundir con más éxito el reconocimiento que los videojuegos merecen.

Categorías muy reñidas

Este año 2013 nos hemos encontrado con grandes títulos que nos han hecho disfrutar de muchos videojegos, con lo que las categorías de los premios  Elite Videogames International Awards van a estar muy reñidas. ¿No te quieres perder la primera edición de unos premios que pretenden convertirse en un referente? Entonces no te puedes perder esta gala que tendrá lugar el día 30 de enero en Madrid, concretamente en la calle José Abascal a las 21 horas. ¡Te esperamos allí!