NintendoNovedades y Trucos

Presentación de la demo de FIFA 12 en GamesCom

fifa-12

Es bien sabido que FIFA es de los videojuegos que mayor número de fanáticos ha ganado en todo el mundo. Sus seguidores son, lo que puede llamarse en el mundillo gamer, verdaderos jugones ávidos de nuevos lanzamientos y competencias que no tienen límite de horas; o lo que es lo mismo, tremendos adictos al mejor videojuego de fútbol de todos los tiempos.

Pues bien, estos fans están de parabienes ya que se acaba de confirmar que la demo jugable de FIFA 12 será puesta prontamente al alcance de todos y que la fecha específica de esto se dará a conocer la semana próxima. Sabiendo lo que esto significa para los que esperan ansiosamente el lanzamiento del juego definitivo, la posibilidad de jugar algunos partidos con esta demo.

También se sabe que la elección de la fecha de presentación de la demo es, nada menos, porque la misma se llevará a cabo en la GamesCom, la maravillosa feria de videojuegos que se realiza cada año en Alemania, y que comienza justamente la próxima semana.

Sin dudas un marco fantástico para tal presentación, muy bien escogido por Electronic Arts. Y además suponemos que luego de este lanzamiento no serán pocas las novedades que tengamos sobre el videojuego definitivo.

Fuente e imagen: tecnogamersduo