XBOX

Presentación de prueba de Kinect (II)

Continuando con  nuestro post anterior donde te informamos sobre la puesta en venta del Kinectic de Xbox 360 para el próximo 10 de noviembre, y luego de haber nombrado las principales cualidades de este innovador controlador sin mando, hoy veremos sus características más sobresalientes.

- Más diversión sin mandos: absolutamente revolucionario en el mundo de los videojuegos, con Kinectic jugarás sin mandos ya que reconoce cada movimiento de tu cuerpo e incluso las órdenes habladas que le des.

- Registro de todo tu cuerpo: gracias a la cámara de Kinectic y mediante un sistema de captura corporal, cada uno de tus movimientos será capturado y replicado en el juego.

- Absolutamente personalizado: con Kinectic podrás jugar totalmente tranquilo sin que el movimiento o la voz de otras personas interrumpan el juego ya que a través de su cámara te reconoce y su sistema capta tu cuerpo y tu voz de manera personalizada, de esta forma te distingue entre otras personas sin problemas.

- ¡A moverse!: tirando por tierra los tabúes contra los juegos que llevan al sedentarismo gracias al sistema de Kinectic deberás ponerte en pié y comenzar la diversión a puro movimiento.

(Continúa…)

Fuente e imagen: trucoteca